en 6x

Llega gratis el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 18 h 24 min

Orientación De La Mano:Diestro

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Callaway
Modelo
PARADYM

Otras características

  • Material de la varilla: Grafito

  • Tipo de hierro de golf: Hierro

  • Edad: Adultos

  • Género: Hombre

Descripción

-READY GOLF-

Hierros Paradym
Nuestras planchas Paradym combinan nuestro A.I. Diseño Forged 455 Face con el nuevo Speed Frame. Están diseñados para golfistas que buscan un hierro de distancia para jugadores con una forma refinada y una forja de primera calidad.

NUESTRA I.A. MÁS POTENTE CARA 455 FORJADA DISEÑADA
I.A. líder en la industria La tecnología de cara se aplica a una cara de Forged 455 de alta resistencia, creando nuestra cara de hierro forjado más poderosa hasta la fecha. Cada cara está optimizada de forma única para una mayor velocidad, un lanzamiento más alto y una mayor consistencia de giro.

VELOCIDADES DE PELOTAS RÁPIDAS
DE COPA FACIAL 455 FORJADA Y CUERPO HUECO CON CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE VELOCIDAD
El nuevo diseño de cuerpo hueco cuenta con la construcción Speed Frame para mayor rigidez del cuerpo y soporte para la copa frontal Forged 455 de alta resistencia. Esta construcción única es el catalizador que estabiliza una cara más delgada para velocidades de pelotas increíblemente rápidas.

SENTIDO EXCEPCIONAL
DE UNA CARA FORJADA Y MICROESFERAS DE URETANO PATENTADA
Una cara forjada y microesferas de uretano patentadas brindan la sensación ultrasuave y el sonido premium que exigen los músicos más exigentes.

LANZAMIENTO MEJORADO
PONDERACIÓN DE TUNGSTENO DOBLE
Se colocan con precisión hasta 67 g de pesos de tungsteno externos e internos para mejorar las condiciones de lanzamiento y mejorar la velocidad en los golpes fallidos. Este aumento en la tolerancia es la diferencia entre golpear el green y quedarse corto.

FORMA DE JUGADORES REFINADOS
El hierro Paradym presenta un aspecto de jugador en un paquete indulgente. Un borde de ataque desgastado está diseñado para cortar el césped de manera más eficiente para una tolerancia aún mayor.

¡VENI A CONOCERNOS!
Estamos en LA PROVIDENCIA GOLF
Somos READY GOLF SHOP.