en 6x

Llega gratis el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 18 h 44 min

Orientación De La Mano:Diestro

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Cleveland Golf
Modelo
RTX 6 Zipcore
Cantidad de palos de golf
1

Otras características

  • Material de la varilla: Acero

  • Tipo de flexibilidad: Stiff

  • Tipo de hierro de golf: WEDGE

  • Edad: Adultos

  • Género: Hombre

Descripción

VARA TRUE TEMPER DYNAMIC GOLD SPINNER TOUR ISSUE 128GR

Los nuevos Wedges RTX 6 ZipCore están diseñados para desbloquear el máximo rendimiento de giro en el campo de golf, independientemente de la posición. Sí, eso incluye fairway, el rough, la arena e incluso en condiciones húmedas.

HYDRAZIP

¿Cómo metimos tanto spin en los RTX 6 ZipCore Wedges? HidraZip. Así es como. La tecnología HydraZip cuenta con un sistema de línea pulida por láser y explosión dinámica diseñada para maximizar el efecto en condiciones húmedas o secas, y desde cualquier lugar alrededor del green.

GIRO MÁXIMO. CUALQUIER CONDICIÓN.

Las áreas de impacto de los RTX 6 ZipCore Wedges incluyen patrones láser específicos para grupos de loft de 46° a 48°, de 50° a 52° y de 54° a 60°. Los lofts más bajos reciben una rugosidad menos áspera, mientras que los lofts más altos reciben una rugosidad más áspera y más líneas láser para un rendimiento de spin más consistente en seco y mojado en todo la cancha.

ZIPCORE

Nuestra tecnología patentada de núcleo de baja densidad establece el centro de gravedad justo donde golpeas la pelota, brindándote un rendimiento más consistente y una permisividad mejorada. Mientras tanto, al agregar una gran cantidad de MOI alto/bajo y talón/punta en cada loft de la línea, disfrutarás de mayor efecto, consistencia, sensación y control.

ULTIZIP

UltiZip equipa RTX 6 ZipCore Wedges con una secuencia especializada de líneas de surcos profundos con nuestros radios de surcos más definidos. Los surcos más estrechos ofrecen una mordida más seria, mientras que los surcos más profundos crean espacio para que el pasto, la arena, la suciedad o el agua evacuen la zona de impacto.